Canción recomendada de hoy: Hot'n Cold de Katy Perry que es la canción número 44 de la lista de mi reproductor.

Es verano, todos disfrutan de sus vacaciones y yo estudio, todos aman el calor, yo lo odio, no soporto el calor extremo de este verano y el maldito calentamiento global que no cede... prefiero el invierno, si tenés frío te abrigas y listo pero en verano si tenés calor aunque estés en pelotas (desnudo) no dejas de tener calor, ni que hablar de los cortes de luz cortesía de la EPE, o la transpiración; porque seamos realistas en verano no son todos cuerpos esculturales en la playa con un bronceado espectacular, unos abdominales de ensueño y las gotitas sensuales de transpiración que les recorre el pecho marcadito NOOOOO!!!!!!!!! Ojalá fuera asi el verano, pero vas en colectivo y se te sienta un pelado con una panza de 30kgs con olor a cebolla podrida, que te bajas del colectivo y aunque te pusiste la botella de 212 sexy for men, es como que si te hubiera pegado el olor a tu ropa porque lo seguís sintiendo!!!!!!!! Por Dios tanto miedo le tienen a una ducha!!!!...
En cambio el invierno es perfecto para un monton de cosas que a mi me encantan aunque no tengo con quien vivir, por ejemplo dormir en cucharita, o mirar una peli con tu chico o chica acurrucados en el sofá comiendo un buen pedazo....... de chocolate...jajaja.
Hasta la proxima, miles de gracias por los primeros comentarios para este blog, voy a tratar de responderles en sus respectivos blogs y de alcanzar sus espectativas. Un beso a todos.