Canción recomedada: I'm Alive de la diosa de Celine Dion, es la número 72 de mi lista de reproducción, la letra es hermosa, escuchenla.


Hola a todos, primero quiero contarles que luego del post de ayer me siento mucho más tranquilo, pude ver un poco mas tranquilo las cosas, aunque todavía sigo con mis miedos y mis "confusiones", sin embargo sé que llegado el momento correcto voy a tener la fuerza necesaria para contarle esto a mi familia y a mis amigos.

Today...
Hoy fue un día bastante light para mi, me levante no muy temprano a las 9:30hs aproximadamente, obviamente estoy aprovechando los últimos días que me quedan para dormir y pasearme por el depto desnudo porque el domingo regresan de sus vacaciones mis compañeros de departamento y no da para que ande de exibicionista por la vida, pero me siento tan natural al dormir tan comodo que realmente lo voy a extrañar, se los recomiendo...
Como les decia, me levante, encendí la compu, me hice una tasa de té con algunas masitas con mermelada y desayune mientras escuchaba musica (infaltable jajajaja), leia el diario, revisaba mis mail, leia sus comentarios (muchas gracias, me hicieron muy bien), no almorcé, no tenía ganas asique me puse a bajar musica, actualicé el reproductor de este blog, por lo que las canciones que no andaban fueron reparadas y agregué algunas canciones que aún no comprendo como las olvide, agregué a celine dion, dido, sean paul, black eyed peas, etc. asique escuchenlos jajajaja.
Como a las 14:30 me pegó duro el aburrimiento y me fui a acostar, encendi el aire acondicionado y me tire a dormir, pero a las 18:00 me tocaron timbre, quien era? la mina que cobra la cochera de uno de mis compañeros de depto, asiq me tuve que vertir rápido (no iba a salir en bolas jajajaja) y bajar a pagarle....
Despues me conecte un rato, segui bajando musica, y lei un comentario que me llamo la atención, pero lo voy a hablar un poco mas adelante de este post.
luego me bañé y con solo una toalla a la cintura me cociné una milanesa de muslo, un huevo duro relleno (de gallina jajajjaaj) y una ensalada de medio tomate... de postre un pedacito de mantecol jajaja que rico!!!! Ahora que estoy tranquilo y con la panza llena puedo pensar con un poquito de claridad. Asique aquí voy....

What i forgot to say...
Lo que olvidé decir en los post anteriores es, en primer lugar que no tuve mayor contacto sexual con alguien que besarnos, por lo tanto se deduce que soy virgen; en segundo lugar soy una persona que sueña con un futuro, trabajar de lo que amo que es la medicina, poder llegar a ser alguien, conocer el mundo junto a la persona que ame, compartir los triunfos y los fracasos. Soy una persona cariñosa, me encanta besar, aunque aún no encontré ese beso que me haga estremecer. Me gusta abrazar y sentir el calor de la otra persona, me gusta mirar a los ojos y ver el fuego interior de la persona, ver su alma y conocer su verdad. Soy una persona de mucha piel, soy de un signo de fuego, soy apasionado y enérgico, no me enojo con facilidad, pero si me enojo mejor no estés cerca jajaja. Soy leal y honesto. Soy un poco perfeccionista pero que tiene eso de malo???

El comentario....
En el post anterior lei un comentario de un anónimo que lejos de enojarme si me molestó, en el comentario al persona decía que deje de llorar que parecía una nena y que seguramente era pasivo y necesitaba alguien con carácter y que domine. Esa persona anónima no me conoce, no sabe quien soy; soy una persona que formé mi carácter a fuego, nadie me falta el respeto, nadie me pisotea o me rebaja con la mirada, a lo mejor todo esto suene chocante pero no soy una persona agresiva, al contrario me gusta la paz, pero nunka me insultes, nunca toques a mis amigos, o a mi familia, no soy una persona que nacio para estar a las ordenes de nadie, ni siquiera mi padre puede doblegar mi caracter, por ese motivo hemos chocado incontables veces. No tengo porque dar explicaciones a alguien que ni siquiera deja su nombre, pero me tomo la delicadeza de hacerlo porque para hablar es que abri este blog, y para debatir es que dejo sin censura los comentarios, soy partidario de la democracia. En cuanto a lo de ser pasivo o no, no me gustan las etiquetas, no creo que tenga tendencia a ser pasivo pero si alguien le interesa los roles me clasificaria como versatil, si estoy con la persona que amo doy todo de mi, pero me parece que esta sociedad regida por roles no funciona demasiado bien, me parece que esa rigidez de pensamiento nos ha llevado a cometer horrores a través de la historia.

What i feel....
Siento que hay algo grande esperando en mi futuro, siento que hay alguien para mi que va a lograr hacerme feliz, complementarme, amarme y al cual voy a poder amar y hacer feliz yo también.
Siento que en algún momento realmente voy a empezar a vivir mi vida como merezco, siento que lo que he vivido, las experiencias que pasé, las deciciones que tomé y que me hicieron ser quien soy hoy en día van a valer la pena, siento que aún me falta un largo camino por recorrer en busca de todo esto.
Se que voy a lograrlo!!!!
Hoy más que en cualquier momento pasado en mi vida estoy buscando mi paz, esa paz que podés verla en los ojos, esa paz que crepita en el fuego de mi corazón, pero sé que todo esto va a ser dificíl, en algunos momentos doloroso, en algunos momentos triste, pero acaso eso no nos hace sentir vivos? no nos hae valorar lo bueno que la vida nos permite tener?
Quedan pensamientos en mi cabeza que cuando se organicen va a ser el momento correcto para encontrar quien soy en realidad, la respuesta está en mí, solo tengo que dejar que madure y en el tiempo correcto nacerá mi identidad, esa de la que les hablaba en el post anterior. Mientras tanto debo trabajar para seguir creciendo, fortaleciendo mi espíritu, tomando fuerzas, porque los tiempos de cambio van a llegar y debo estar preparado.
Gracias a todos, los kiero mucho.
BESOS Y HASTA LA PROXIMA.