En octubre del 2008 cree este blog con la idea de poder expresar todas aquellas ideas, pensamientos y también aquellos sentimientos que por mis circunstancias de vida no puedo expresar abiertamente. La idea surgió a raíz de haber recorrido algunos blogs gay; en especial el blog de mirko (en 3 días lo lei completo); y darme cuenta que escribir lo que pasa por mi mente me iba a ayudar a encontrarme a mi mismo.
Creé el sitio y lo dejé en espera hasta que encontrara la manera de iniciarlo, ahora ven, es el día 6 de enero del 2009 y me llevó más de 3 meses tomar valor para compartir mi intimidad con ustedes.
Porqué alexander?
No keria poner mi nombre real, ya que proteger mi identidad es el primer requisito que me autoimpuse al iniciar este "diario". Alexander es un nombre que siempre me gusto, al igual que gabriel, david, kevin y tantos otros pero me decidi por ese, es un nombre poderoso al nombrarlo y eso me gusto, es parte de mi personalidad.
Como dice en mi perfil tengo 18 años y a pesar de mi corta edad soy mucho mas maduro que la mayoria de mi edad, la vida me hizo madurar de repente cuando era muy chico, estudio medicina en una de las facultades privadas de aca de rosario, lo cual no significa que esté comprando el título si es lo primero que se te viene a la cabeza por favor deja el blog, y tampoco quiere decir que soy un tipo que nacio en cuna de oro; nada mas alejado de la realidad, mi viejo no es médico y no vengo de una familia de clase alta. Vengo de una familia de clase media, que siempre la lucho, y que está haciendo un esfuerzo para seguir dandome la posibilidad de estudiar, solo eso.
Más adelante les contaré sobre mis creencias, mis pensamientos, mis ideas, sentimientos y vivencias, pero por hoy ya es suficiente.
Espero que este blog crezca y me permita conocer amigos que me conozcan tal cual soy.
Besos a todos.

Update: Me olvide de comentarles que agregué un reproductor de música donde pueden encontrar una gran variedad de canciones que me gustan, si quieren reproducir alguna canción y no les funciona avisenme, lo voy a revisar y reparar pero hasta ahora funciona de 10, lo mismo si quieren que agregue alguna canción que les guste. En cada nuevo post voy a tratar de recomendarles algún tema para que escuchen mientras lo leen.
Como ayer me olvide, en este update les recomiendo el tema de Chris Daughtry: What About Now, que es el tema número 42 de la lista de mi reproductor. Kisses.