Canción recomendada: Question Existing de la diosa de Rihanna es la canción número 1 de la lista de mi reproductor y es justa para este post.

Quien soy yo? esa es la pregunta que me hago cada mañana cuando temprano me levanto y veo mi rostro en el espejo chorreando tímidas gotas de agua luego de lavarme la cara. Soy un chico común (no uso la palabra normal, la odio, es tan mentirosa!!!), 1.70 aproximadamente, rubio (lo que no quiere decir pelo amarillo), ojos claros, a veces verdes, otras grices, otras miel, me cambian según el día; pelo medianamente corto, peinado para el costado con flequillo (no soy flogger), delgado, peso 60 kgs (si es que a alguien le interesa jajaja); me gusta cuidar mi apariencia y mi pelo, muchos dirían que soy metrosexual pero no me gustan las categorías =). Soy simpático, realista, muy enérgico y dinámico, me gusta el cine y la música.
De mi infancia no voy a hablar. Tengo varios amigos que son de fierro (los conocí en la secundaria) y por suerte en la facu he encontrado un grupo de maravillosas personas que rápidamente se ganaron mi confianza y mi corazón, son también mis amigos y en el peor de los días me sacan una sonrisa.
Mi familia esta conformada por mi padre, mi madre y una hermana 3 años mayor que yo.
El vinculo con mi padre es lo que podríamos llamar "lo suficiente", el es estricto, seco, poco afectuoso y/o cariñoso, siempre trabajo por lo que no pudo pasar mucho tiempo con nosotros cuando eramos chicos, pero nunca nos falto nada, lo amo mucho pero cambiaría algunas cosas de su personalidad; es demasiado rígido, no se si sera xq cuando era joven fue al servicio militar o que, cuando era chico siempre trataba de impresionarlo, cuando tuve mas edad (12 años aprox.) me di cuenta que aunque lo intentara uno nunca llega a conformar al mundo (y no lo digo solo x mi viejo), desde ese momento me chupa un huevo lo que diga la gente, yo hago lo que a mi me hace bien y lo que me enriquece, en el colegio siempre tuve de las mejores notas, pero no porque mi viejo me lo exigiera, sino por satisfacción propia, al igual ahora en la facultad; pero hay veces que me pienso que me hubiera gustado que en algun momento mi padre me hubiese dicho: "Hijo estoy orgulloso de vos", pero bue!.
Mi madre es una santa, sacrificó muchas cosas por mi hermana y x mi, siempre veló por nuestro bien estar, nos dió su vida y la amo mucho, de ella no me puedo quejar, solo que a veces es un poco sobreprotectora, pero así son las madres =).
Mi hermana, la amo mucho, también estudia, tiene novio, y aunque nos peleamos de vez en cuando, siempre fuimos muy unidos, salimos a comprarnos ropa juntos, etc, etc.
Como ven no doy muchos detalles sobre mi familia, este blog lo hice para mi, es mi espacio para descargar lo que siento sobre este mundo.
Les prometo que en el proximo post voy a tratar el tema de mi sexualidad, mi confusión con respecto a eso (de ahí el nombre del blog "blog de un chico confundido").
Los quiero mucho, voy a tratar de postear todos los dias como hasta ahora.
Gracias por los comentarios.
Besos.