Canción Recomendada: Winds Of Change By Scorpions, es la canción número 86 de la lista de mi reproductor, disfrutenla!!!!

Vientos de cambio soplan en mi vida, nuevas posibilidades se han ido presentando en este ultimo tiempo, espero que pronto se concreten y pueda venir a contarles las buenas noticias que hasta ahora son solo probabilidades, en el momento en que se materialicen en hechos les contaré.
Por otro lado todo está volviendo a la normalidad, me he reencontrado con mis amigos de la facultad, hemos compartido algunas tardes juntos y realmente me alegro y me reconforta saber que ya están de nuevo aquí en Rosario conmigo.
Estoy estudiando mucho y por eso mi desaparición en la acción del blog, por eso les pido disculpas, no he tenido mucho tiempo, pero me llevé una gran sorpresa al ver en estos días que he superado las 1.000 visitas, quién lo diría no? jajajaja muchas gracias por eso, los kiero!!!!
Aparte de estudiar no hice mucho estos días, como dije pase unas tardes con mis amigos, tomamos unos mates, charlamos, nos pusimos al día con los últimos acontecimientos de la vida de cada uno, pero el tiempo nos apremia y tenemos que preparar los finales que dejamos para esta fecha.
Por otro lado me estoy animando a mirar un poco más a los chicos, no se si lo hago a propósito pero de vez en cuando me encuentro mirando las profundidades de los ojos de los chicos hermosos que hay en la calle (jajajajaja, que calentón que soy!!!) y oh! sorpresa muchas veces son devueltas con un tinte de interés o algo así; siempre me gusta mirar a los ojos a las personas, los ojos dicen mucho, y ahora parece que esos ojos que de vez en cuando encuentro han empezado a aceitar mi gaydar (radar gay), porque en las veces que camino por la peatonal o por ejemplo el fin de semana que fui al río a tomar unos mates con mi hermana, la cantidad de ojos que miré era directamente proporcional a la cantidad de veces que me di cuenta de que esos chicos se la comían jajajajaja, es la primera vez que me gusta la matemática tan apasionadamente....
Uno de los ojos que más quedaron en mi mente fueron los de un empleado de la universidad, hace un par de semanas fui a hacer unos tramites y me atendio un joven hermoso, paso a describirlo: alto 1.80 supongo mas o menos, bronceado en un color doradito muy atractivo, delgado, rubio y con unos ojos celestes increíblemente transparentes, tranquilos y alegres, que me cautivaron a mirarlo a los ojos varias veces y creo que lo notó porque en un momento nuestras miradas se cruzaron por un instante más de lo necesario para la pregunta de mis datos... En un momento se paró de su silla para ir a buscar los papeles que salían de la impresora y debía firmar y su forma de caminar y de pararse a esperar frente a la impresora me confirmaron las sospechas de que ese chico era gay, por otro lado la forma de vestirse, llevaba una remera blanca con una estampa de gamuza roja, cuello en V y un jean clarito, todo bien combinado, nuevo y muy estético, también habían hecho saltar el radar; a lo mejor suena muy estereotipado lo que estoy diciendo, a lo mejor suena a que claro xq tenia ropa así es gay, pero ustedes entienden a donde apunto....
No me anime a preguntarle el nombre, mucho menos el mail ni nada, igualmente si el hubiese estado interesado en mi hubiese sacado mi mail o mi celular de la computadora de la facultad, así que no está interesado en comprar lo que ofrezco pero supongo que fue solo una prueba de la vida para confirmarme que no debo apurarme a buscar nada.
En otros ámbitos de mi vida no he conocido a nadie más, ni chico ni chica ni nada, tampoco kiero complicarme mucho en este momento, si bien sigo teniendo en mi las ganas de estar con alguien, abrazarlo y besarlo y que podamos compartir infinidad de cosas juntos, creo que en este momento debo concentrarme en el estudio, estoy estudiando anatomía y no debo perder la meta de aprobar el final y con buena nota, no kiero que mi promedio de 9.33 se arruine con un simple 4 para aprobar, no soy un nerd pero me preocupo por mi mismo y soy autocrítico y siempre trato de superarme a mi mismo, no creo que eso sea malo...
En mi cabeza y en mi corazón, (repito) siguen las ganas de conocer a alguien a quien entregarle mi cariño y que me complete, eso se ha manifestado hace poco en un tremendo sueño, muy hermoso y que no puedo sacarlo de mi cabeza, en él se veían un montón de imágenes, lugares, personas, momentos, situaciones, que me dejaron muy impresionado, el sueño era muy real y aunque no puede reconocer el rostro del chico con el que en ese sueño estaba creo que eso no era lo importante, creo que ese sueño me dijo de una forma muy convincente que las cosas de a poco se van a ir encaminando y que la persona que yo merezco va a llegar en el instante adecuado, en el momento justo y en el tiempo correcto para mí. El relato del sueño es tema de otro post asique sigan visitándome que espero pronto poder volver a postear.
Los kiero, gracias por sus comentarios y les pido disculpas a los otros blogs que regularmente leo, prometo tratar de ponerme al día con los comentarios.
Besos y éxitos a todos.