Canción recomendada: Bleeding Love de Leona Lewis, es la canción número 84 de mi reproductor.

Desde hace un tiempo estoy considerando renunciar al trabajo que había conseguido, la razón mas poderosa que tengo para hacerlo es la facultad, no tengo tiempo para estudiar, no duermo bien, no como bien, no rindo lo que tengo que rendir, no tengo tiempo para despejar mi mente; y hoy finalmente me agarró el bajón, tanta gente que se esta quedando sin trabajo y yo voy a renunciar al mío, por otro lado sigo solo como siempre, pense que eso ya no me afectaba hasta que anoche pasó algo que no pensé jamás que pasaría y que me hizo sentir la hormiga más solitaria en el mundo, estaba con mi vieja mirando tele, haciendo zapping y en una de esas imágenes que nos mostró el televisor, había 2 hombres besándose, era una comedia, scary movie 3 creo, lo que me choco fue lo que dijo mi mamá y fue algo así:

-Que asco ver a dos hombre besándose, dos mujeres también me da asco, pero 2 hombres como que me da más asco!

Mi cara en ese momento no conocía la expresión correcta para mostrar, así que me limité a no cortar el silencio y hacer como si nada, pero en mi interior mi cabeza daba vueltas a una velocidad que no era la usual para la hora de la noche de la que se trataba. De todas formas como en posteos anteriores considero que mi vieja sería la que mejor tomaría la noticia, en el caso que decidiera salir del closet. Pero como que en ese momento me cayó como un balde de agua helada, me sentí desnudo, desprotegido, desamparado.

Hoy al volver en colectivo a mi casa en Rosario, me senté en el asiento del colectivo y me abandoné a la depresión, por un lado esta el tema del trabajo, por el otro el tema de que me siento solo por no tener a nadie con quien compartir la cantidad de cosas que pasan por mi interior; hace mucho tiempo que no dedico tiempo a mi mismo, no tengo distracción, de la facu al trabajo, del trabajo al depto.

Tengo que volver a repensar mi vida, creo que llegó la hora de volver a mis raíces y caminar un poco más lento el camino, porque ya no se si todo esto que me pasa es realidad o será todo parte de un mal sueño, sueño que debería terminar para dejarme respirar, hasta cuando tengo que aguantar el aire en mis pulmones?, hasta cuando tengo que seguir en este estado de indiferencia en el que la vida me dejó? Cuando va a ser el día en que por fin empiece a vivir mi vida? Acaso no lo merezco? Acaso no soy lo suficientemente lindo? Inteligente? Interesante? Bueno? Quizás ya estoy demasiado cansado de todo esto, son demasiadas preguntas que otra vez están sin resolver, debo volver a verme a mi mismo al espejo, porque ya ni eso reconozco.

Hoy, despué de mucho tiempo, volví a sentir frío.