Canción recomendada: Elección complicada para este post asíque dejo 2 canciones: La primera es Memories de Within Temptation es la canción Nº 113 de mi reproductor y la segunda canción es Someone's Watching Over Me de Hilary Duff que es la canción Nº 112 de mi reproductor.

De espíritu vivo, sonrisa alegre, vida activa, un niño por dentro, un gran amigo y un excelente compañero, de esta forma era mi abuelo, hace un mes que no lo tengo más en mi vida y aunque el tiempo pasa el dolor no sede. Su muerte fue un golpe terrible para mi, una perdida incalculable y una herida que no cerrará jamás, pero aún así necesitaba hacer esta publicación, por mi, por las lagrimas que algunas noches brotan de mis ojos al recordarlo con tanto amor, por las lagrimas que recorren mi rostro en este preciso instante y que me dificultan escribir. Necesito sacar un poco de este sentimiento, necesito completar mi duelo.
Mi abuelo era la mejor persona que conocí en este mundo, en su vida no existió el rencor o el egoismo, siempre preocupado por los demás incluso cuando los demás se dedicaron a estafarlo hasta dejarlo casi en la calle, generoso hasta el extremo.
Sin duda una de las personas más importantes de mi vida, estuvo en todo momento, principalmente en mi infancia, fue un padre, un amigo, un confidente. Hoy ya no está conmigo y eso me destroza, se que no volveré a abrazarlo, a ver sus tiernos ojos o a acaricariciarle su pelada capocha (cabeza) en señal de broma como hacia cuando me despedia de él, no volvere a bromear o a tomar mates, a compartir un asado o simplemente a charlar con él, no me verá recibido, no conocerá a mis hijos, no me dirá que se siente orgulloso de mi, ya no volveré a verlo andar en su bicicleta silvando algun viejo tango, ya no.
Se que el me está cuidando desde algún lugar, se que llegada mi hora podré volver a encontrarme con él, mientras tanto seguiré adelante con la esperanza de no olvidar jamás si voz, su perfume, su sonrisa y su mirada.
Jamás me olvidaré de él, y aunque ya no quiero llorar porque se que él no hubiese querido que yo lo hiciera, no puedo evitar sentir esto que siento.
Lo que más me duele es que no pude estar arlado de él al momento de su muerte, no pude despedirme de él en vida, sólo pude despedirme en el velatoria, donde sólo estaba su cuerpo pero no era él, solo un pedazo de su existencia, él sabe que siempre estará en mi corazón y que nunca dejaré de extrañarlo y de preguntarme porque carajo Dios me lo quitó tan rápido, me queda la seguridad que no sufrió y que si el Señor lo necesitaba a su lado por algo es, solo espero que me cuide a mi viejito lindo.
Me destroza el alma ver a mi abuela, despedirnos del amor de su vida y a mi madre despedirse de su padre abrazados llorando juntos es un momento fuertísimo, el momento en que a fuerza del destino quedó grabado en mi corazón su nombre y su vida.
No podré describir lo que sentí en ese momento o lo que siento al recordarlo con cariño, las palabra no bastan, son simples figuraciones intentos vanos de expresar lo inexpresable, por eso ya no quiero intentar transmitir este dolor.
Para finalizar agradezco a todos mis amigos, incluidos los virtuales, que me apoyaron y me dieron su compañia en ese momento tan difícil.
Volveré pronto a contar algunas cosas más felices, pero necesitaba primero canalizar estos sentimientos.
Ahora volveré a desahogarme abrazado a la almohada pero les dejo unas últimas palabras: aprovechen a sus seres queridos al máximo, diganles cuanto los aman y abrácenlos siempre que puedan, no dejen pasar oportunidad de hacerlo, yo no lo hice con mi abuelo y ahora puedo recordarlo con profundo amor y cariño.
Los quiero, cuidense.
Besos.