Como pueden ver le he realizado una lavada de cara al blog, tenía ganas de verlo diferente por un lado porque el otro diseño era bien básico, pués nunca me habia dedicado a explorar todas las opciones, y por otro lado porque yo estoy cambiando, no me siento el mismo, hay cosas que cambiaron en mi vida, cosas que ya no son lo mismo. Algunas de esas cosas las cambié yo, algunas cambiaron inevitable e inesperadamente mi vida y otros cambios que estaba esperando de a poco van haciendo su aparición en escena, pero de ellos hablaré en futuros post.

En honor a los cambios en mi vida, a las nuevas perspectivas que tengo y a la nueva fachada del blog he decidido postear en esta entrada el video de una canción del Cirque Du Soleil, Alegría.
Cirque Du Soleil es un espectáculo impresionante y es uno de mis pequeños grandes sueños poder, algún día, ir a ver su show, por lo pronto me conformo viendo sus videos en la web.

Aquí les dejo el video antes mensionado y la letra de tan bella canción (para ver la letra hacer click en el siguiente hipervínculo).




P.D.: Este post es un intendo de invocar a la alegría a mi vida y a la vida de los que me rodean, y en especial a una personita maravillosa que entró en mi vida y que no está pasando por un buen momento, tú sabes que esto está dedicado para ti.
Espero que les guste el nuevo diseño, como siempre son bienvenidos sus comentarios, los valoro mucho.
Cuidense.
Besos!!!