Canción recomendada: Begin Again by Colbie Caillat, es la canción número 114 de mi reproductor, ENJOY IT!!!!

Son las 0:47 del lunes 4 de enero del 2010 y tengo ganas de escribir, tomo el cuadernillo y una lapicera y me pongo a escribir. Hacia mucho que no lo hacia y, lo reconozco, lo necesito. Tengo muchas cosas que contar así que me coloco los auriculares y le doy play al reproductor del celular para que algo de música empiece a sonar.

Primero que nada les pido disculpas por haber desaparecido por tanto tiempo y haber descuidado tanto al blog y como tengo varias cosas para contar, serán varias las entradas que publicaré para ponerme al día.

Los últimos meses del 2009 no fueron muy buenos, estuve muy ocupado con la facultad, debido al fucking receso sanitario por la epidemia de Gripe A (H1N1), todas las actividades académicas (dígase, parciales, seminarios para presentar, trabajos que entregar, etc.) se amontonaron en los últimos meses, reduciendo mi ya minúscula vida social a 4 paredes que representan mi habitación jajajaja. Salí un par de veces en rollers allá por finales de septiembre x última vez, los niveles de estrés iban en aumento y obviamente seguí adelante, como siempre, (creo que funciono mejor bajo presión jajajaja), creo que ya estoy acostumbrado a que las cosas vayan así jeje. Al final de la cursada terminé bastante bien para un año con tantos tropiezos, subidas y bajadas, desniveles y caidas; la verdad no me puedo quejar, saqué la mayoría de las asignaturas y sólo me quedaron un par de examenes finales para febrero/marzo... pero cómo lo sufrí al 2009!!!! X deus!!!!! jajajaja

El 2009 fue, sin lugar a dudas, el peor año de mi vida y no veía el momento en que terminara de una vez por todas!!!. El balance final del año no me deja buenos saldos, sólo algunas cosas se rescatan, cosas muy buenas que hicieron que comience este 2010 con muchas fuerzas y con ganas de que este 2010 sea "MI" año.

Desde el 22 de diciembre (al día siguiente del último examen final rendido en diciembre) que estoy en la ciudad vecina a Rosario en donde está mi casa, me vine a descansar de la locura de los finales, a pasar las fiestas y demás; en una semana volveré a rosario para empezar a preparar las materias que me quedaron colgadas en la biblioteca para este año.

En estos dias pude disfrutar de mis amigos y con mi vieja; es bueno volver a las raices. Muchas cosas me han hecho pensar en mi y en mi situación....pero eso es tema para otra entrada.

Antes decia que habia cosas muy buenas que me habian alegrado el final del 2009 y una de ellas es que soy tio!!!!!!!!!, mi hermana estaba embarazada... pues ella encontró el amor unos años atrás, a principio del 2009 de casó y con su marido buscaron un hijo que nació a finales del año pasado, es una nena, hermosa y sana, con unos ojos que me matan de amor!!!! su llegada me alegró el alma y cuando la vi por primera vez y la tuve en brazos no pude retener las lágrimas de emoción que brotaron de mis ojos por tantas cosas que siento!!!!! Pero seguiré escribiendo otro día, ahora estoy muy cansado y se escurrieron un par de lágrimas de alegría de solo recordarlo, es que su llegada me puso sensible y muuuuuuuuuyyyyyyy baboso!!!!!!!!! Estoy tan feliz de que haya nacido!!!!! Estoy muy meloso, perdón!!!! jajajaja Mejor sigo otro día..... Besos!!!!!!!!!!

P.D.: la entrada fue escrita el dia y fecha que dice al principio pero subida al blog recien hoy, estando ya en rosario y con tiempo para hacerlo. Besos!!!!!!!