Canción recomendada: Deja Vú by Beyoncé, es la canción Nº 82 de mi reproductor, enjoy it!!!

Después de mucho tiempo...estoy feliz...más feliz de lo que jamás hubiera imaginado...pero primero lo primero...
Voy a retomar la historia que comencé a contar en el último post que hice hace tanto ya... en aquella oportunidad había contado mi encuentro con Benja...luego de conocerlo paso el tiempo, llegó navidad, mi sobrina, año nuevo...el 2010 había llegado y ese año 2009 que había sido tan malo para mi pero que me había dado unas pocas pero grandes alegrías había quedado atrás...comencé el año dispuesto a que "éste año" fuese MI año y casi sin proponermelo comenzaron a cumplirse algunos de mis deseos mas profundos, esos deseos que estaban en mi corazón y que anhelaba conseguir para ser feliz...
Luego de conocer a Benja seguimos en contacto vía MSN casi a diario, hablábamos mucho, de muchos temas, nos íbamos conociendo mutuamente, nos hicimos amigos... al poco tiempo de comenzado el año decidimos con Benja y Martín encontrarnos, compartir una tarde en el shopping, tal vez ir al cine y cenar...pasamos una tarde muy divertida, reímos, bromeamos, charlamos un montón y prometimos volver a juntarnos...los días pasaron y conocí por chat a un chico llamado Gino, chateábamos y nos mandábamos sms's, yo pensaba que Benja aún pensaba en su ex...pensaba en conocer a Gino y ver si había onda...se lo comente a Benja y allí sucedió algo que yo sospechaba pero no daba crédito de que fuese de esa manera...
Benja me dijo que cuando nos habíamos juntado en el shopping se había podido dar cuenta que en ese momento en el que ya había superado lo de su ex y podía seguir adelante, había sentido que conmigo la pasaba muy bien, que se divertía mucho...en resumen...yo le gustaba...
En ese momento no supe que hacer, Benja me gustaba, pero Gino me daba vueltas en la cabeza, me confundía...necesitaba unos días....
Mientras tanto Martín organizo una fiesta gay y nos invitó...fue la primera fiesta gay a la que asistí, fui con Benja y me presento algunos de sus amigos, bailamos, tomamos algunos tragos y nos divertimos mucho =)=)=)... en un momento dado salimos de la fiesta y nos fuimos a sentar a la vereda (acera), Benja de a poco empezó a contarme lo que le pasaba conmigo, nos abrazamos y nos acariciábamos las manos, nos sentíamos muy cercanos, nos sentíamos muy bien...pero no pasó nada mas que eso...casi al llegar al final de la noche Benja me contó algo que me hizo entrar en shock jajajaja A principios del 2009, él, que recién se descubría gay y tenia curiosidad empezó a navegar por internet y cayó en un blog, el primer blog gay que leyó...ESTE BLOG... el blog de Alexander, mi blog...cuando me lo dijo quedé con la boca abierta, jamás me lo hubiese imaginado... me decía que desde el momento en que empezó a leerme quiso conocerme, como que se había enamorado de alexander creo yo...pero no se animaba a contactar con el autor (osea yo, se entiende no?)...luego conoció al ex-novio, pero seguía con ganas de conocerme...se peleó con el, en ese momento, novio...Martín me lo presenta como amigo pasandole el mail del blog y en ese momento supo que yo era el autor de este blog y que en algún momento nos íbamos a conocer en persona, al poco tiempo de comenzar a chatear nos conocimos en persona...y como sigue la historia se los cuento en la próxima entrada... Besitos!!!!