Canción recomendada del día de la fecha: Rehab de la maravillosa Rihanna, es la canción número 8 de mi lista de reproducción. (dejen en sus comentarios la opinión con respecto a si les gustan las canciones que recomiendo para cada post, asi como canciones que les gustaria que agregue al reproductor, aparte obvio, de sus comentarios sobre el post que hayan leido)

Looking into my future....
Mirando hacia el futuro es que he pasado los últimos días, fechas de finales están acercandose, mi carrera esta en perfectas condiciones y quiero mantenerla así, mantener mi alto rendimiento académico, mi futuro me depara grandes momentos y debo afrontarlo con responsabilidad y conocimiento, por otro lado cada noche me digo a mi mismo: "Mañana es un nuevo y mejor día", es una buena filosofía para poder pensar en un mañana más beneficioso.
Mis compañeros de departamento han regresado de sus merecidas vacaciones, esa es la principal razón de ayer no haber posteado nada, de ahora en más se va a hacer complejo poder mantenerlos al tanto, pero siempre consigo lo que busco, asi que voy a tratar de postear seguidito en el momento que sea, asi sea a las 2 de la madrugada jajajaja, ya me hice un poco amante de escribirles mi vida.
Voy a ponerme las pilas en el estudio y me absorbe tiempo que debo sentarme a profundizar mi intelecto, voy a seguir con mis luchas internas eso es así hasta el momento en que todo se aclare ante mis ojos. Mis metas son fijas, en este momento de lo único que estoy seguro es que tengo a mi alrededor gente que me ama y yo a ellos, que mi carrera es lo que amo y que debo perseverar si deseo cumplir mis sueños y anhelos personales, como formar una familia el día de mañana, independientemente de cual sea el desenlace de mi sexualidad.
Durante las noches miro al cielo desde el balcón de mi dormitorio, respiro las brisas del viento y se que en algun momento voy a encontrar las respuestas que están en mi interior pero a lo mejor todavia no estoy preparado para encontrar, como dije en posts anteriores, tiempos decisivos van a llegar, debo estar preparado para manejarlos y salir victorioso, para ser feliz en esta vida, en definitiva mi convicción es que ese es el propósito de nuestra existencia terrenal, ser felices y aprender día a día sobre el amor.
No estoy apresurado por vivir, si bien es cierto que en esta vida nadie tiene comprado su tiempo aquí, también es un hecho que hay más tiempo que vida, por lo tanto voy a tratar de dejar mi marca en este mundo, mi insignia para que los que vienen más atrás vivan en un mundo más tolerante e inteligente.
En estoy días que estuve solo en el depto, he tenido tiempo de reflexiones internas muy profundas y he conocido mucho de mi mismo que no conocía, parte de eso se lo debo a dos personas que me han sabido escuchar, les debo las gracias infinitas que con palabras no alcanzo a describir, ellos son John (nuevamente gracias) y Jacinto, lo conocí ayer pero me dio un oido muy comprensivo ya que tenemos en nuestras historias de vida muchos puntos en común, a vos t digo nuevamente gracias.

El fin de la era naked...
El depto vuelve a estar poblado, por lo tanto la era del desnudismo y la libertad natural del cuerpo ha llegado a su triste fin jajajajajja, como voy a extrañar estar y dormir en bolas jajajaja, era tan fresco.....
Así que como la era de la desnudez ha finalizado voy a tener que retornar a mis boxers OPOSITOR, que aunque son cómodos no es lo mismo que la libertad de estar como diosito nos trajo a este mundo.
Mis vacaciones terminan en abril cuando en los primeros días retorno al cursado de la carrera, por lo tanto espero poder disfrutar un poquito más lo que me queda de las vacaciones, los turnos de los finales terminan a mitad de marzo, por lo tanto voy a tener 2 semanas de merecido descanso.
Les agradezco sus comentarios, me llenan de alegría saber que me siguen y que leen lo que escribo, espero no aburrirlos, sigan diciendome lo que piensan. Aunque no les conteste a todos saben que leo todos los comentarios.
Los kiero mucho y me despido hasta el próximo post de lo que es el blog de Alexander y yo, blog de un chico confundido jajajaja.
Besos a todos.