Tema recomendado: LDN de Lily Allen es el tema número 92 del reproductor. (Corrección: LDN es el tema 88, el tema Nº 92 es Smile, también altamente recomendable--Actualización: 29/05/2009-00:01)

Quédense tranquis que no me estoy volviendo loco si es que están pensando eso al leer el titulo de este post, ya lo voy a explicar un poquito más adelante.
Antes que nada quería saludarlos a todos, hace mucho que no escribía, una eternidad, y realmente lo sentí así, muchas veces quise escribir pero siempre había algo que me lo impedía, en general era el cansancio jajaja ya van a entender eso también más adelante pero ahora quiero agradecer los comentarios que me dejan, siempre me aportan una visión útil y me dan buena energía.

Empecemos por el principio…. O mejor por el final….
Este último tiempo estuve con la cabeza re-mil concentrada en mis estudios, al final renuncié al trabajo que había encontrado, resulta que no tenia el tiempo que necesitaba dedicarle a mi carrera y por supuesto eso es mas importante para mi. A fines de abril renuncié, me costó porque todos en la empresa eran re buena onda y habiendo estado solo 3 meses ahí ya me habían ofrecido un ascenso, pero bue la vida continua y esto es lo que me toca en este momento y lo disfruto así; aún sigo en contacto con mis compañeros del trabajo, espero poder pronto encontrarme con ellos a compartir un café o lo que sea.
Como les decía, estuve y estoy muy concentrado en mis estudios, tenía que recuperar el tiempo que había perdido, así que 3 días después de haber renunciado ya me había reorganizado y rendí una semana más tarde el primer parcial del año, psicología, demás esta decir que me fue re bien no? Jajajajaja Bueno luego de ese parcial mi vida se sentró a Fisiología, le pegué derecho para poder aprobar el 1er parcial, y aunque me maté estudiando rendí mal :(, antes de ayer rendí mal el 1er parcial de fisiología, obviamente no me deprimí ni me bajonee ni nada por el estilo, pero siempre sentís un poco de enojo cuando te rompes el culo estudiando y no rendís al 100% después de haberte estudiado todo, y de haber pasado el fin de semana largo encerrado en el departamento, cuando afuera hacia unos días hermosos, pero bue, sigo adelante y ahora la meta es bioquímica.
Ahora entenderar porque el título del post, y para los que a lo mejor no entendieron acá va una rápida explicación: como me pase el finde largo del 25 de mayo estudiando fisiología puse algo significativo de ello: acetilcolinesterasa y catecol-O-metiltransferasa, que son 2 enzimas involucradas en la degradación de acetilcolina y noradrenalina, respectivamente, pero eso no viene al caso.
Bueno voy a cortar este post así no queda tan largo, aparte como tengo un par de post colgados en mi cabeza y que quiero hacer, espero volver pronto así que estén atentos, obviamente dejen comentarios, me encantan. Los quiero mucho, cuidense del frío, besos.