Hace un tiempo, el 11 de mayo, recibí este premio de mis amigos Apolo y Jacinto del blog En el Nombre de Dior, a quienes quiero mucho, pues me ayudaron en mis bajones, me acompañaron y me aconsejaron prácticamente desde que comencé este blog y les debo mucho, los considero mis amigos aunque todavia no los conozco confio en que la vida me va a llevar al momento de hacerlo tarde o temprano, asique chicos muchas gracias por el premio, los kiero mucho mucho. Y ahora voy a hacer el ritual necesario para poder dar por terminada la ceremonia de premiación jejejeje.
El premio en cuestión es el Butterfly Award, For the coolest blog I ever Know (para el blogs más cool que he conocido).
Viene con todo un protocolo para continuar con la cadena. Que ahora tengo que cumplir. Las instrucciones son las siguientes:

1. Colocar el logo en el blog.

2. Escoger a 10 blogs que demuestren gran actitud o para los que tienen un gran agradecimiento.

3. Publicar los enlaces de sus nominados.

4. Informarles de que recibieron este premio comentando en sus blogs.

5. Compartir el cariño, publicar el link de este post y la persona de quien se ha recibido este premio.


El paso número 1 y 5 ya los realicé (un poco más arriba en este mismo post :D) asíque continúo con el resto.

Los blog que elijo son:
1. Luckitas autor del blog Cuaderno intimo de un adolescente ¿Gay?: hoy es el cumple de Luckitas y este es una especie de regalito para él, FELIZ CUMPLE LUCKITAS!!!!!!!!!
2. Para Apolo y Jacinto de En el nombre de Dior, por mostrarme un poco de su amor, hacerme ver que las cosas siempre mejoran. Les deseo todo el amor del mundo, son una pareja hermosa y sigan asi.
3. Alan Afuera del blog DEFINITE, es un blog que siempre leo y esta muy bueno, muchas veces me identifiqué con sus sentimientos y es un blog que me atrapó desde el principio asique para allá también va este premio.
4. Alex autor del blog: Crónicas de un chico de 15, un blog muy interesante y atrapante, se los recomiendo, a mi me gusta y me paso por ahí bastante seguido para ver que hay de nuevo.
5. Para eGeo del blog: Diario de eGeo, adolescente gay., también es unos de los primero blog que conocí y de los cuales me hice fan.

Como ven no he entregado 10 galardones pero creo que estos son suficientes por ahora, seguramente más adelante entregaré otros, no prometo nada. Espero que no haya ningún ofendido por no haber recibido este premio. Los quiero a todos, y pronto voy a venir con un post mío, este es uno de los post que tenia colgado y quería hacerlo cuanto antes porque Apolo ya me estuvo retando para que lo haga :D.
Les mando saludos a todos.
Besos-