Canción recomendada: Naughty Girl de Beyoncé, es la canción nº 81 del reproductor. Enjoy it!

Chicos/as adivinen que? Volvio la era de dormir desnudo!!!!!! siiiiii como llegó el invierno y con el el frío debo dormir tapado hasta el cuello (literalmente) asique no hay peligro de si alguien entra en mi habitación y estoy en bolas. Asique desde hace una semana aproximadamente, talvez un poco más, estoy durmiendo como a mi me gusta, como dios me trajo al mundo... y que lindo que es por dios, y dentro de poco va a volver la epoca en la que andaba a mis anchas (como quiera) por todo el depto, porque dentro de una semana más o menos, las personas con las que vivo se van de vacaciones de invierno y quedo sholito en el depto, cerraré todas las puertas y ventanas y esto se va a transformar en un departamento nudista jajajaja.... pero no creo q sea asi, me encantaria, pero en esos días seguramente voy a estar estudiando porque estoy preparando un final que me quedó colgado del año pasado y a parte quiero preparar a un amigo para que rinda inglés. Igualmente voy a disfrutar a full del depto, ojala todos mis amigos de la facu anden por aca en rosario asi podemos armar algo y juntarnos a comer o a mirar alguna peli... deseenme suerte...

Hoy, por otro lado, estudie un poco, otro poco boludee por internet, otro poco tomé unos mates con torta jajajaja y otro poco pense un monton pero no salí a ningun lado, ayer solamente salí del depto para ir al supermercado pero no salí a dar una vuelta desde hace como una semana, mañana tengo que hacer una salida forzosa, debo ir al centro a hacer unos tramites y de paso voy a dar una vuelta y ver si mirar chicos lindos me levanta un poco los animos como para no pasar tanto tiempo encerrado e ir a dar una vuelta de vez en cuando para que me de el sol en la cara y no quedar pálido como un muerto jajajaja dar alguna vuelta en rollers está en mis planes inmediatos... probablemente lo haga cuando ya este solo asi nadie me jode... voy a ir solo, quiero despejarme y aclarar ideas, pensar en que es lo que me pasa, porque no estoy deprimido pero tengo algo que me da vueltas en la cabeza y no se que es, quiero descubrirlo y para eso necesito tiempo de calidad conmigo mismo, voy a ver si me llego hasta el río, es un buen lugar para pensar.

Que más puedo decir, esta es la segunda semana que no tengo cursada en la facu por el tema de la Gripe A, y falta una semana más y luego este receso por emergencia sanitaria se une a las vacaciones de invierno asique en total me queda practicamente un mes, tiempo de sobra para que descance de la rutina no? jajaja Voy a ver para que rumbos me lleva este nuevo cambio de vientos en mi vida y espero contarles cualquier novedad.
Lo que si ruego con toda mi fuerza es que no cierren los cines la proxima semana y que por el amor de dios y de todos los santos no posterguen el estreno de Harry Potter and the Half-Blood Prince (Harry Potter y el Principe Mestizo, acá en argentina Harry Potter y el Misterio del Principe por capricho de salamandra, la editorial del libro en español) por toda esta psicosis de la Gripe A, era solo un rumor que se iba a postergar un par de semana pero espero que se quede en eso, sólo un rumor y sino abrá que esperar un poco más pero ojalá no.

Bueno, esto es todo por ahora, espero volver pronto con algo para contar. Mientras tanto comenten, me encanta leer sus comentarios, se agradecen mucho. Cuidense, usen forro y vivan la vida. Besos!!!!