Canción recomendada: CHANGE by Taylor Swift, es la canción Nº 115 de mi reproductor. Espero les guste!!!!!

Siguendo con lo que contaba en el post anterior y apurandome para terminar de contar todo lo que tengo que contar antes de darles algunas noticias, escribo este post.
Al final del post anterior contaba que habia cosas buenas que al final del año me alegraron la vida, una de ellas es el nacimiento de mi sobrina (como dije en el post anterior) y otras cosas fueron las que voy a contar a continuación.

Lo primero que les voy a contar sucedió poco tiempo después de mitad de año, luego del fallecimiento de mi abuelito; pasadas unas semanas de ese suceso y luego de pasar aproximadamente 2 años y medio, casi tres, de transa con la unica chica q estuve en mi vida y sin que pasara nada mas q eso, transas, decidí cortar con ella...fue el primer paso de, lo que considero, mi camino hacia la libertad, salir del closet, vivir mi vida y disfrutar de quien soy. No fue fácil, ella antes que nada más es mi amiga y sufrio muchisimo, le costó mucho superar nuestra separacion (si es que se puede llamar asi, no eramos novios, ella nunca lo quiso así y muy pocos amigos sabian lo nuestro, era una relación a escondidas y a mi eso no me gustaba), y hasta el dia de hoy me extraña...al tiempo que cortamos me pedia volver y ponernos de novios, incluso mi mejor amigo, quien también es amigo de ella, me rompia las tarlipes (bolas) para que volviera con ella... obvio que no lo hice, primero porque no sentia nada mas por ella, ese amor que yo crei que sentia, aunque suene mal o egoista de mi parte, creo que era una profunda amistad y gratitud por haber pasado muchas cosas juntos, pero no era amor y no pensaba engañarla y estar con ella sólo por el hecho de tener a alguien con quien estar, no queria que ella fuese mi "peor es nada"...no juego con los sentimientos de las personas y aunque me dolia verla sufrir, considero que es mejor asi, de esta manera...soy gay y eso no va a cambiar, yo me acepto y no queria seguir con una relacion por mas tiempo en la que yo obviamente no estaba bien, no estaba comodo y claramente no me llenaba plenamente...esto fue bueno para mi pude liberarme de una presion que me hacia sentir una persona horrible por estar con una chica que estaba enamorada de mi pero que yo no podia corresponderle ese amor...sin embargo, ella nunca se la jugó por mi, en todo el tiempo que fuimos "algo" jamás me dio un dia para estar juntos, nunca fuimos al cine y siempre era yo el que tenia q sacrificar cosas para pasar 2 horas juntos, no era lo que yo queria para una relación, más allá de que claro, me gustan los chicos jeje.

Al final del año, no recuerdo bien las fechas pero debe haber sido noviembre... un amigo que tengo por chat al que voy a llamar Martín, me presentó a un chico al que voy a nombrar Benjamín =)... Si bien a Martín lo conocia desde mucho antes, nunca nos pudimos encontrar, a Benjamín lo conocí poco tiempo despues de establecer contacto por msn... el venia a Rosario a comprar algunas cosas para su compu y yo lo acompañe y luego tomamos un helado en McDonald's.... es un chico divino, rubio con unos ojos celestes preciosos y si bien en ese momento me gustó y pasé un lindo momento con él, me hice la idea de que nada podía pasar con él, ya que Benja acababa de salir de una relación con un chico y aún seguía pensando en él... Benja por lo tanto se convirtió en el primer chico gay que conocí en persona luego de haberlo conocido por chat y lo que es aún mas importante: en mi primer amigo gay y que sabía que yo era gay...se sintió muy lindo poder compartir un lindo momento siendo yo mismo, sin tener verguenza de quien soy ni esconderme =)

Proximamente continuo contando!!!!
Besos a todos y hasta pronto!!!!!